18 C
Santander
miércoles, marzo 19, 2025

ENHORABUENA ATHLETIC: «QUE GRAN TESTIMONIO»

Vaya por delante que no soy del Athletic de Bilbao, pero ello no importa, lo que importa, es que el pasado sábado, toda la plantilla y cuerpo técnico del equipo bilbaíno, rezó un Padrenuestro como es costumbre al inicio de la competición de Liga.

Enhorabuena, de corazón, enhorabuena por el testimonio, que va mucho más allá de mantener la tradición, es reconocer como seres humanos, que necesitamos cada momento la ayuda de Dios.

Es estos tiempos de tanta estupidez y tanto absurdo, en esta sociedad, el mensaje que nos envió a todos, la plantilla del Athletic, es de esperanza en un mundo mejor, en el respeto de nuestras tradiciones y por supuesto el reconocimiento de que somos pequeños, débiles e imperfectos y que necesitamos la ayuda del Señor.

¡GRACIAS de corazón¡

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último