14.1 C
Santander
miércoles, mayo 25, 2022

ENHORABUENA A CARLOS GARCÍA ADANERO Y A SERGIO SAYAS

Carlos García Adanero y Sergio Sayas, diputados nacionales de UPN, se “visten por los píes” y han demostrado con su voto negativo a la reforma laboral, que ha llevado el Gobierno al Congreso, ser personas coherentes y valientes, lo que no es poco en los tiempos que corren.

Ambos, han huido de algo tan absurdo y peligroso para la libertad como es la llamada disciplina de voto, ya que los dirigentes de UPN habían llegado a un acuerdo con el PSOE para votar a favor de la reforma.

La disciplina de voto, es un “trágala” que tienen todo los partidos para aumentar su poder y mantener una uniformidad acorde a sus intereses de estrategia, que no siempre coinciden con los intereses de los representados, como es el caso.

Por otro lado, estamos hablando de dos de los mejores parlamentarios del actual hemiciclo, sus intervenciones son siempre muy sentidas y llegan al corazón de las personas.

En unos momentos, en los que la cobardía y los intereses particulares acaparan todo, el que dos personas hagan uso de su libertad con responsabilidad, es muy ilusionante.Enhorabuena a Carlos García Adandero y Sergio Sayas

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.