Definitivamente voy a pedir cita en el psiquiatra, a ver si estoy mal de razonamiento y he perdido el sentido común, porque empiezo a tener serias dudas de ello, ante lo que hay que escuchar de algunos de nuestros dirigentes de este Gobierno de España.
La señora Reyes Maroto, acaba de decir que “aboga porque el espectáculo maravilloso del volcán de La Palma sirva de reclamo turístico”.
Esta señora, no puede estar un minuto más el frente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, es imposible decir una cosa más absurda en un momento en el que cientos de personas han perdido sus casas y lloran desconsolados.
Es más, según Europa Press, esta señora que ignoro lo que puede tener en su cabeza, ha dicho que se está dando información para que los turistas puedan viajar a la isla y disfrutar de algo inédito en primera persona, porque hace 50 años que no sucedía algo parecido.
Es decir, invita a los turistas a ver como sufre la gente, como Protección Civil les concentra en instalaciones militares, cuando han perdido su casa.
Sólo una persona ridícula, sin criterio, sin idea de nada, se la ocurre decir tamaño disparate.
Esta señora, que seguro que desconoce Islandia, yo por cierto tengo la suerte de conocerlo pone por ejemplo a este país y se queda tan tranquila, no se de donde se puede encontrar políticos y políticas tan torpes que puedan encontrar tal similitud.