16 C
Santander
viernes, septiembre 30, 2022

EN PLENO AGOSTO, SE CORTA EL TRÁFICO FERROVIARIO POR OBRAS ENTRE PALENCIA Y SANTANDER

Las obra que lleva a cabo ADIF en diferentes puntos de la vía ferroviaria entre Santander y Palencia , han obligado según la propia nota de ADIF, a cortar el servicio ferroviario entre el 15 de agosto y el 29 del mismo mes.

ADIF, dice en su nota que tras valorar las necesidades de transporte, se ha optado por la interrupción en un periodo de menor movimiento de mercancías.

Es decir, se valora más al tráfico de mercancías, que a las miles de personas que en estas fechas de verano se mueven hacia Santander y desde nuestra capital.

Alguien debiera de  decir a los señores de ADIF, que se pueden encontrar en el calendario fechas en las que se haga ambas cosas más compatibles, pues si bien se contempla el traslado en autobús, de los viajeros, no deja de ser un a mala imagen para Santander y toda la región que en estos momentos se realicen dichas obras.

Cantabria, registra un lleno casi absoluto en estas fechas y no se merece bajo ningún concepto. que en fechas tan puntuales se tome este tipo de decisiones tan drásticas, sin buscar otras alternativas menos perjudiciales.    

Se entiende, la importancia del ferrocarril para el puerto y para Cantabria en general, precisamente por ello se debieran de buscar otro tipo de alternativas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último