16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

EN LA MENTIRA PERMANENTE

Este dato publicado por el digital EL DEBATE, basado en datos oficiales del Boletín Estadístico de Enagás, correspondiente al pasado mes de julio, debiera de ser suficiente para que nos diéramos cuenta de una vez por todas, de la grandes mentiras que los españoles, debemos de soportar cada día.

Cada vez que habla el señor Sánchez, habla de la guerra de Putin, sin embargo, en el pasado mes de julio, España, ha incrementado la compra de gas a Rusia, si a Rusia, un 15 por ciento, mientras disminuyo un cuarenta dos por ciento la compra de gas a Argelia.

Es decir, mientras se culpa a Putin de todo lo peor, se compra más gas a Rusia y se nos obliga a tener restricciones en comercios y lugares públicos en la iluminación y temperatura.

Estamos en la “locura” permanente y en la realidad virtual que no  se puede entender.

La crisis de credibilidad está llegando a niveles extremos y de cara al futuro todo debiera de ser cuestionado, pues obviamente vivimos en el mundo de la mentira permanente. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último