15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

EN ESTA HORA TAN GRAVE DE ESPAÑA, NO PODEMOS FALLAR

Ya sabemos que Sánchez, ha cerrado el acuerdo con  Junts, es decir, con Puigdemont, aunque curiosamente, el Ministro Bolaños, diga al Comisario de Justicia de UE, que el Gobierno no puede facilitar información porque es un cuestión de los grupos políticos.

Se han atravesado todas las líneas rojas de la decencia, del respeto al sentido común y a la inteligencia de los ciudadanos.

Se da un amnistía a los que desprecian y odian España, insultan a sus dirigentes, utilizaron dinero público para declarar unilateralmente la independencia, cortaron calles, bloquearon aeropuertos e hicieron salir por el tejado a una Secretaria Judicial, ante el acoso de los manifestantes.

Es decir, por seguir en poder, el señor Sánchez con el dinero de todos, rompe la igualdad ante la ley.

Sinceramente, no sé como “vestirán el asunto jurídicamente” pero me temo que Sánchez , puede acabar en el banquillo por supuesta traición a la nación y a sus ciudadanos, puede acabar muy mal.

Cuando este señor llegó a la Secretaria General de su partido, una persona cercana al señor Rubalcaba, me mostró su gran preocupación por su nombramiento y me aviso de grandes consecuencias, que siempre he recordado, creo que en parte se quedó corto.

Este aventurero de la política, que se cree un ser superior a los demás y que en un acto de irresponsabilidad no respeta al menos a la mitad del pueblo español, que piensa distinto, se está convirtiendo en un peligro en si mismo para la democracia, la convivencia y el progreso.

El pueblo español sea de la ideología que sea, debe de ser consciente que la igualdad ante la ley nos afecta a todos y la democracia se basa en el respeto a la independencia judicial y al cumplimiento de las leyes.

Con respeto a la ley y sin violencia alguna, no podemos dar un paso atrás.

Todos tenemos en esta hora tan grave de España, de defender la ley, la convivencia y el sentido común; no podemos fallar.   

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último