9.5 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

ELECCIONES NORTEAMERICANAS: INTENTO DE MAQUILLAR UNA DERROTA

spot_imgspot_img

Ninguna encuesta daba una victoria aplastante para ninguna de las dos fuerzas en las elecciones intermedias de Estados, pero la realidad es que los Republicanos van a controlar el Congreso y por lo tanto Biden queda “amarrado de manos” para poder gastar sin control en la guerra de Ucrania, o seguir aprobando leyes que son pura ingeniería social.

Dan pena, los medios europeos, casi todos, dicen que los demócratas han “salvado los muebles”, cuando realmente es una catástrofe electoral, perdiendo el poder del Congreso y perdiendo así su “hoja de ruta”.

Que el Partido Republicano con gran parte de los medios en contra, recibiendo insultos, “se les llegó a comparar con políticas casi hitlerianas, haya perdido el Congreso, es un batacazo electoral muy grande.

No importa que Estados Unidos, tenga un Presidente que debiera estar incapacitado, lo que importa es cambiar el mensaje y hacer parecer los blanco como negro. Pero la realidad es que si se confirman estos resultados, Joe Biden deberá consensuar todas las leyes si quiere aprobarlas y por supuesto el proyecto radical, ha quedado en el olvido.

No destacan los “globalistas” la contundente victoria con casi veinte puntos de DE Santis y Rubio en Florida.

En definitiva por mucho “maquillaje” que pongan la realidad es la realidad, aunque quieran cambiarla.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último