17.6 C
Santander
martes, julio 23, 2024

ELECCIONES EUROPEAS, ¿QUEREMOS SABER?

Publicidadspot_img

Hay que pedir a los diferentes candidatos en las Elecciones al Parlamento Europeo, nos informen de su proyectos para Europa y no nos hablen de política interior, por mucho que sea importante.

¿Queremos saber, que se piensa de la Agenda Verde y del futuro agrícola?, también queremos saber, que piensan nuestros futuros eurodiputados de la burocracia y leyes, que en vez de ayudar a nuestro agricultores y ganaderos, les hace abandonar.

Queremos saber, si se va a permitir la importación sin control de productos de otros países sin la calidad sanitaria que se exige a los productos producidos en Europa.

Queremos saber, si se controlará a las mafias que introducen ilegalmente personas en el viejo continente.

Queremos saber, si se va a seguir la Agenda 20-30, que es un “disparate” social y económico.

Queremos saber, si la UE, va a buscar acuerdos para parar la guerra entre Ucrania y Rusia o va a seguir alentando el armamentismo.

En definitiva, queremos saber si se quiere hacer una UE auténticamente democrática que defienda a los ciudadanos, o quiere convertirse en una sucursal del Foro de Davos.

Las elecciones del día 9 de junio son al Parlamento Europeo, y no para aprobar o suspender al señor Sánchez, aunque puedan producirse derivadas.

En resumen, pregúntense si quieren una Europa de libertades o una Europa de normas y leyes, que acabe siendo una “camisa de fuerza”. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último