14.5 C
Santander
viernes, octubre 22, 2021
spot_img

«EL TREN ELECTRICO»

Querer discutir el liderazgo de Díaz Ayuso en Madrid, sólo demuestra torpeza, o lo que sería peor envidia, por parte de los que se aprovecharon de su victoria y la disfrutaron en el balcón de Génova 13, el día de su clara victoria electoral.

El señor Casado y el señor Egea, debieran de ser más humildes y evitar enfrentamientos absurdos con quién ha conseguido en Madrid una gran victoria electoral.

Presidente y Secretario General, salieron al balcón de Génova 13, la noche de la gran victoria electoral de Díaz Ayuso, nada habían hecho para su victoria pero allí salieron en busca del aplauso, y ahora parece discuten algo que es obvio: el liderazgo de Díaz Ayuso.

España, está en una situación crítica y estos jóvenes, de Génova 13, juegan con el “tren eléctrico” como si fuera un divertimento la política española.

Aún están a tiempo de rectificar y empezar por mejorar las relaciones con su aliado natural Vox y seguir por defender ideas y valores y no basar sólo su estrategia  en las encuestas que les da el “gurú” de turno.

En la España actual, se hace necesario políticos valientes, capaces de liderar grandes cambios legislativos y sobre todo dispuestos a preservar nuestras libertades, al margen de lo que digan las terminales mediáticas y globalistas.

Sólo desde la grandeza y la generosidad, se puede arbitrar una respuesta electoral que lleve a cabo potentes reformas, para sacar a España de la situación económica  y social en que vivimos.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último