14.1 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

EL «SUICIDIO» INDUSTRIAL Y ECONÓMICO DE EUROPA

La decisión tomada ayer por el Parlamento Europeo, de prohibir la venta de coches de gasolina y diésel e híbridos a partir de 2.035, por un estrecho margen de 340 votos a favor 279 en contra y 21 abstenciones, supone sin duda el suicidio industrial y económico de Europa, si no se cambia esta “loca” decisión.

Los ciudadanos, deben de saber para que tomen nota en las próximas elecciones, que la nueva y descabellada norma, ha contado con el apoyo de los socialistas europeos, incluidos los españoles, los verdes, la izquierda radical y han votado en contra los diputados del Partido Popular Europeo incluido el PP, el grupo de Conservadores  y Reformistas incluido VOX, el grupo Identidad y Democracia, así como parte de los liberales incluido el PNV y el diputado de Ciudadanos, José Ramón Bauzá.

Esta decisión, sólo creará miseria y paro, es irrealizable, pero creará incertidumbre y desasosiego en millones de familias.

Este proceso, es un proceso “descabellado” más de la Comisión Europea, que ha sido quien ha llevado al Parlamento y ha defendido un proyecto “suicida” para Europa, pues no se cuenta ni con los medios ni con los materiales suficientes como es el cobre para poder llevar a cabo un proceso tan “macabro”, que sólo puede ser idea de élites globalistas con intereses de convertir Europa en una zona pobre y sin capacidad industrial y sin libertades.

La sociedad, tiene que comenzar ya a movilizarse y desde luego es posible y realista, revertir esta norma con un nuevo Parlamento Europeo a partir del próximo año, mientras, hay que tomar nota de que partidos apoyan el suicidio económico e industrial de Europa, empezando por las elecciones del mes de mayo.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último