11.1 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

EL SOCIALISMO A PUNTO PARA ENTRAR EN EL BAÚL DE LA HISTORIA

Si se analiza el panorama mundial de la actual izquierda, nos podríamos dar cuenta en realidad, que no tienen en verdad una oferta que ilusione a la sociedad, y sobre todo, que mejore la vida de los ciudadanos, que es los realmente debiera importar.

Su oferta electoral, está basada en “mantras” como el cambio climático, por supuesto, culpando a los seres humanos del mismo, y las llamadas leyes de género y lo más importante: la descalificación permanente del adversario político y de todo aquella institución o persona, que piense u opine en libertad de forma diferente.

En España, tenemos un ejemplo claro: todo aquel que opine de forma distinta al Gobierno, es calificado de extrema derecha.

Maduro ya ha calificado el programa de Gobierno de Milei como una involución nazi.

Todo es “grotesco” y exagerado, porque si se profundiza, la izquierda actual, el socialismo, se ha quedado vacía de ideas, de ofertas para una sociedad libre y más justa socialmente.

Al contrario que ocurrió con la socialdemocracia de los años sesenta y setenta, que combinaba libertad y creatividad con justicia, y aportó grandes beneficios sociales; la actual izquierda, ha involucionado en medio de “corrientes” globalistas, que realmente no quieren una sociedad mejor y más justa, sino menos libre y menos creativa, para dirigir, por parte de unos pocos el gran “tinglado”.

Llama a la atención, que una parte importante de los medios de comunicación, han seguido el mensaje de la actual izquierda, ocultando a los comunistas y radicales, como ocurre en España, pero se habla de la extrema derecha, aunque sea constitucional y limpia de delito alguno o antecedente.

Es obsceno, y es una prueba clara, de que la actual izquierda, no tiene nada bueno que ofrecer; sólo división, descalificación, crispación, déficit público y normas absurdas, mensajes vacíos, además de pérdida de libertades.

Esta ideología, está a punto de entrar en el archivo de la historia, a poco que se ofrezca por parte de los defensores de la libertad: coherencia y honradez.

Espero que lo podamos ver, antes que tarde, aunque tengamos que sufrir. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último