EL RIESGO DEL PENSAMIENTO ÚNICO

La mayoría de los países occidentales, Estados Unidos incluido, están siendo sometidos a un fuerte intento de colectivización ideológica, sumamente peligrosa para la libertad y para el propio estado de derecho.

Grupos bien organizados a nivel político y con fuertes apoyos económicos de supuestas élites, están tratando a través de algunas fuerzas políticas con la ayuda de importantes medios de comunicación, imponer la dictadura del pensamiento único.

Es decir, el que piense distinto, el que equivocadamente o no, tenga ideas diferentes sobre el calendario que estos poderes tratan de imponer, puede, ser objeto incluso de “muerte social”, es decir, se trata de desprestigiar a aquel o aquellos que ofrezcan resistencias, al poder que quiere imponerse.

Palabras, como “negacionista”, son una muestra de ello, de intentar desprestigiar  al “valiente” que haga frente al pensamiento único.

No se paran en medios, para “destrozar” a aquellos que quieran cambiar las cosas, o quieran al menos, buscar soluciones distintas a las que se quieren imponer.

La palabra “fascista”, es otra palabra recurrente hacia aquel que solamente diga que el sistema no funciona en cualquier cosa.

Por supuesto, estos poderes fácticos, aspiran a cargarse, la presunción de inocencia, la separación real de poderes y el derecho a discrepar en libertad.

Se está intentando por la vía de los hechos, instalar una dictadura con apariencia de democracia, para que la sociedad no se de cuenta de lo que se quiere y no reaccione a tiempo.

En estos momentos, en Estados Unidos, se está produciendo este mismo debate, y realmente la sociedad en gran parte está reaccionando, cuestión que aquí ni se les ocurre comentar a la gran mayoría de medios de comunicación corresponsables de que nuestra democracia real este en serio riesgo.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img