8.9 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

EL «RELATIVISMO» EN LA POLÍTICA

spot_imgspot_img

Si la realidad nos molesta, se cambia la percepción de la realidad, con un truco o una mentira, o se cambia de nombre para que la percepción social, sea distinta a una realidad que moleste, interpele o sea incomoda.

Así es el “truco” de los llamados fijos discontinuos, pueden estar meses en paro, pero no cuentan como parados, algo ingenioso, una práctica de cariz comunista, muy acostumbrados al engaño social, como la historia no dice.

Esta señora, Ministra de Trabajo, que se dedica a visitar a los dirigentes de la Ámeríca Hispana, personajes que no creen en la libertad, parece más una inventora, pero sus conductas políticas son una “estafa”, lo mismo, presenta un libro sobre el Santo Padre en Madrid, que se abraza a lo “mejor” de cada casa en Sudamérica, vamos un peligro político para la navegación, con un disfraz permanente, una impostura continua, no hace falta ser sociólogo para conocer perfectamente su actuación política.

El relativismo, tanta veces denunciado, por Juan Pablo II y por Benedicto XVI, es una patología social muy peligrosa, porque no acepta la verdad y trata de evitarla cuando la realidad no conviene, además el “relativismo” es muy contagioso, porque al ser humano le es casi siempre, muy duro enfrentarse con la realidad y trata de evadirla. Tengamos cuidado, con este tipo de personajes políticos, muy peligrosos en su actividad pública, el engaño o el “truco”, está siempre a la vuelta de la esquina, aunque sea en medio de aparentes abrazos.  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último