13.1 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

EL «REINO» DE LA MENTIRA

Tengo que dar las más sinceras gracias a Pablo Iglesias, por haber desvelado queriendo o sin querer, que los políticos son unos “mentirosos”, dejemos alguna excepción.

Ya no soy político puedo decir la verdad”. Es imposible ser más sincero y de verdad lo digo hacer un mejor servicio a la sociedad que denunciar que la política se ha convertido en un “contenedor” de mentiras y de medias verdades.

El “reino” de la mentira es una de las pandemias de nuestra humanidad.

Tanto mentir, esta volviendo medio “loca” a la sociedad, que empieza a no saber distinguir el bien  del mal.

No voy a decir nombres de políticos mentirosos, porque no tengo espacio suficiente y porque luego mi conciencia “lucha” entre el servicio a la verdad y la “caridad” y no quiero faltar siendo consciente a la caridad como persona que sólo busca el bien

Tenemos especialistas en la mentira a nivel nacional, que pueden batir todo tipo de “récord” y a nivel regional es algo tan obvio, que no necesito decir nombres.

Siendo ello grave, es mucho más grave, como muchos medios periodísticos se “tragan” la mentiras y encima las difunden, y como la sociedad las acepta sin “correr a gorrázos” con perdón lo digo con cariño, a los mentirosos impidiéndoles seguir en la vida pública como dirigentes.

Pocas veces, Pablo Iglesias, ha hecho un mejor servicio al bien que con estas declaraciones, le doy mis sinceras gracias.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.