18.9 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

EL PUEBLO CUBANO PASA HAMBRE

En plena casi hambruna en Cuba, el máximo dirigente de ese país, Díaz Canel se encuentra de visita en Europa: Roma, Paris y Belgrado.

En estos momentos los habitantes de Cuba, esta sufriendo una emergencia alimentaria y de servicios, con continuos cortes de energía eléctrica.

La situación es tal, que varios deportistas de selecciones deportivas cubanas, en su visita a Europa, están abandonando sus hoteles y pidiendo refugio en Francia y España.

Los derechos humanos siguen siendo vulnerados, con persecución a cualquier disidencia, en medio de la complicidad de la UE y de dirigentes como Macrón o el propio responsable de relaciones internacionales de la UE, Josep Borrell.

 El Gobierno de Suecia, ha pedido a la Comisión Europea, que revise su relación con el régimen comunista de Cuba, por la continua vulneración de los derechos humanos y libertades.

En definitiva, el silencio cómplice de gran parte de los dirigentes de la UE, salvo excepciones, es una muestra clara de la decadencia europea y de la pérdida de valores.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último