16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

EL PRINCIPIO DEL FIN POLÍTICO DE PEDRO SÁNCHEZ

Publicidadspot_img

El señor Sánchez y su Gobierno, dan la sensación de estar muy nerviosos y por ello se equivocan tanto; o por el contrario, todo es por causa de seguir los mandatos del señor Rodríguez Zapatero y sus amigos del Foro de Puebla, es decir, de mandatarios comunistas, filo comunistas, populistas e incluso como el chavismo, que les dejó a su imaginación para que ustedes califiquen.

Criticar en cuestión de horas, a Israel, teniendo como resultado la retirada de su embajadora, criticar al Gobierno de Italia, generando la protesta del Ministro de Exteriores del país trasalpino, criticar al nuevo Gobierno de Argentina, con la carga de relaciones entre los dos países; es decir, para el señor Sánchez sólo si gana la izquierda, los ciudadanos votan bien, lo que es una muestra de radicalismo, impropio de un demócrata o por el contrario, sólo sigue la hoja de ruta del Foro de Puebla y de los partidos que lo componen, en realidad, lo peor de cada casa, auténticos cosechadores de fracasos sociales en toda Iberoamérica.

El señor Sánchez, es el único mandatario europeo, que gobierna con comunistas, una ideología, condenada por el Parlamento Europeo, esto es ya suficiente.

Si todo sigue igual, el señor Sánchez se va a encontrar, más sólo que un “pulpo en un garaje”, después de las elecciones al Parlamento Europeo del mes de mayo, si se cumplen los pronósticos; los  partidos socialistas, quedarán en tercera o cuarta posición, lo que puede generar al señor Sánchez un “ataque de nervios” y mucha ansiedad; estoy convencido que estamos asistiendo al principio del fin político del actual presidente del Gobierno, aunque obviamente todavía seguiremos sufriéndolo algún tiempo.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último