17.6 C
Santander
martes, julio 23, 2024

EL PP NO PUEDE APOYAR A VON DER LEYEN

Publicidadspot_img

El Partido Popular Europeo, no puede actuar, como si los electores no hubieran elegido en las recientes elecciones a la eurocámara.

Es decir, no puede seguir pactando con el socialismo y con los verdes, grandes derrotados, y por supuesto, no puede seguir apoyando la señora Von Der Leyen a frente de la Comisión, una señora con muchos oscuros en su trayectoria y entregada a los intereses del socialismo.

Son muchas las voces de los populares, en el viejo continente qué ante la reunión del próximo lunes, van a dejar claro que no se puede seguir igual, no se puede seguir con una legislación que atenaza e impide un desarrollo normal de los diferentes sectores, no se puede seguir com una política agrícola contraria a los intereses de los agricultores y ganaderos, no se puede seguir, permitiendo la entrada de productos que no reúnen las exigencias que se piden a los propios productos europeos, no se puede seguir, con una política donde se defienda el aborto, mientras no se controla la inmigración ilegal.

En el caso del PP de España, no puede apoyar un pacto en Europa con Sánchez, sería un error monumental y una “estafa” política.

El Partido Popular, tiene una oportunidad única, de reivindicar en Europa, lo que dice defender en España, lo que sería un gran éxito; lo contrario, sería un engaño y ceder a los intereses globalistas y perniciosos para los ciudadanos

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último