14.5 C
Santander
lunes, junio 27, 2022

EL PP AL BORDE DEL «COLAPSO»

De nuevo, un posible caso de intento de espionaje en el seno del Partido Popular.

Da la sensación, cada vez más evidente que se quiere desactivar como sea a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, la señora Díaz Ayuso.

La denuncia de intentos de espionaje a su hermano, no sería de extrañar en algunas personas capaces de todo, por seguir en su cargo, aunque la formación política llegue al colapso.

El PP está cerca del “colapso”, por la falta de credibilidad de su cúpula, su falta de empatía con sus votantes y su incapacidad en la defensa de los valores que quiere, una parte importante de su electorado.

Se pretende “laminar” al activo más importante a nivel nacional, como es la señora Díaz Ayuso, porque es una persona que no controlan y que precisamente defiende lo creen los electores y no los dictados del globalismo, ni de poderes extraños.

El globalismo, quiere gobiernos con un mismo criterio, “títeres” que se intercambien para que parezca que cambia algo, cuando realmente no cambia casi nada.

El electorado tradicional del PP puede huir en masa y nacer otra formación o incluso refundarse con Vox, todo puede suceder si los señores Casado y Egea no se van o cambian radicalmente, cosa que no creo.

En estos momentos, un solo gesto de ruptura de Díaz Ayuso, sería suficiente para que el PP se desmoronase como un castillo de naipes, todo por culpa de una dirección incompetente y soberbia.

Que paradoja, ante una de las crisis mayores de nuestra democracia los dirigentes del PP están en otra cosa.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.