18 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

EL «PORTATIL» DE HUNTER BIDEN

En plena campaña electoral a la Presidencia de los Estados Unidos, apareció un ordenador portátil abandonado en un taller de reparación de Delaware, con correos electrónicos y fotografías de sórdidas fiestas con drogas y negocios internacionales del hijo del  Presidente de los Estados Unidos, entonces candidato Joe Biden.

Diferentes medios republicanos, publicaron el contenido del ordenador, pero los medios demócratas rechazaron las informaciones aduciendo que eran noticias falsas.

Ahora, muchos meses después se admite ya por medios tales como el New York Times, la veracidad de la noticia y el contenido del ordenador.

En el ordenador, se mostraban al parecer, correos en el que Hunter Biden, hijo del actual Presidente de los Estados Unidos, utilizaba el nombre de su padre para beneficiarse de un acuerdo comercial con una empresa con sede en Sanghai, vinculada al gobierno chino.

Otro correo electrónico de mayo de 2017, del asociado a Hunter, James Guillar, muestra que Hunter Biden, recibe el 20 por ciento de las acciones de una empresa.

El FBI inicio una investigación sobre Hunter Biden en el año 2029 después de que el New York Post publicará archivos incriminatorios que aparecían en el ordenador portátil.

Según diferentes informaciones, al parecer, el disco duro del portátil contenía un número importante de correos electrónicos, fotos y documentos  entre Hunter Biden y sus socios en Ucrania y China, además de imágenes de alto contenido sexual en fiestas de Hunter Biden y consumo de. estupefacientes.

Esta información ya confirmada, sin embargo, fue rechazada por los grandes medios norteamericanos señalando que era una “fake news”.

De no haber sido así muy posiblemente, el resultado electoral tan ajustado hubiera sido favorable a Donald Trump

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último