18 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

EL ODIO GENERA ODIO

El odio genera más odio y puede ser incontrolable.

Una parte de la clase política actual, utiliza el odio y genera odio, a través de sus declaraciones y manifestaciones, cuando no insultos.

El respeto a las ideas ajenas, la discusión de fondo sobre los problemas se ha sustituido por el insulto y la descalificación fácil, a través de las redes.

Hemos visto, como una furgoneta con publicidad de VOX ha sufrido un aparatoso accidente con el resultado de un herido hospitalizado, ello ha servido para el insulto y la risa fácil de una desgracia ajena por parte de algunos políticos y medios.

La pérdida de valores, de educación y el relativismo, a través de que el fin justifica los medios, nos puede llevar a un futuro de enfrentamientos de incalculables consecuencias.

Los magnates de algunos medios de comunicación, colaboran directa o indirectamente en ello dictando juicios sobre lo políticamente correcto, contribuyendo a crear un ser humano sin valores y despiadado.

El ultra capitalismo asociado a una parte de la izquierda menos intelectual y con menos valores, que la izquierda de hace treinta años, ahora parecen en unión, entregados a crear un mundo paralelo, en el que sólo se respete las opiniones por ellos elaboradas en su ingeniería social, nada ver con aquella izquierda social e intelectualmente formada, sino con algo que utiliza símbolos y frases ya hechas pero que no aborda los problemas de fondo y sólo se dedica a dividir y crispar.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

1 COMENTARIO

  1. A este país le irá mejor….mucho mejor…..cuando a las cucarachas con ruedas se les pinchen. Y no encuentren recambio.

    Que un resentido con la vida esté dando lecciones de civismo es lo más patético con lo que te puedes encontrar. Y echenique destila odio contra la vida….por los 4 costados…..

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último