20.3 C
Santander
lunes, junio 16, 2025

EL OCASO DEL FORO DE DAVOS

El hasta ahora presidente del Foro Davos; Klaus Schwab, uno de los máximos exponentes de la llamada políticas globalistas, ha abandonado todo sus cargos en el Foro, y se encuentra sometido a una investigación, después de haber sido acusado, de haber utilizado presuntamente fondos del Foro, para asuntos personales.

Entre las graves acusaciones, está la de solicitar a los empleados más jóvenes del Foro sacar miles de dólares de cajeros automáticos a cuenta de la institución para diferentes gastos, entre ellos, presuntamente el de pagar masajes a asistentes en hoteles.

También, se acusa a su esposa, empleada del Foro, de programar supuestamente reuniones ficticias para realizar viajes y vacaciones de lujo.

El Foro  de Davos, se ha convertido en los últimos años en una especie de feria de vanidades, un escaparate ficticio de egos y de propuestas  distópicas, tanto en materia de libertades, como en otros campos, como el de la alimentación o el clima.

El famoso dicho: «No tendrás nada y serás feliz», es una muestra de las «locuras» de este tipo de personajes sin escrúpulo, que en los últimos años, han intentado el control de la población y su forma de vida.

Lo que ha representado hasta ahora el Foro de Davos, forma parte del problema y no de la solución.

La feria de vanidades, escaparate de personajes que bloqueaba cada mes de febrero, con sus jets privados los aeropuertos cercanos a la localidad suiza, mientras a través de toda su potencia mediática, nos trataban de culpar de la contaminación, de nuestra forma de vida, de nuestra alimentación, de nuestra forma de ser y sentir, puede haber quedado herida de muerte, al menos y ello no es poco, en su ya mínima credibilidad.

Sin duda, una buena noticia para la gente de bien que aspira a tener un derecho tan fundamental y tan básico como el de ser libre.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.