8.9 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

EL NUEVO IMPUESTO A LAS GRANDES FORTUNAS PODRÍA NO APLICARSE EN EL PAÍS VASCO

spot_imgspot_img

Lo que nos faltaba fiscalmente hablando y en caso de que finalmente fuera así, como parece, sería una afrenta más a los ciudadanos de toda España, pero sobre todo a los de las regiones limítrofes con el País Vasco.

Resulta, que el impuesto Temporal a las Grandes Fortunas, podría no aplicarse en el País Vasco y Navarra, al ser transferido, de ser así sería, un autentico escándalo, que indica que la igualdad de todos los españoles ante la ley se ha roto en mil pedazos

Si como vienen indicando diferentes informaciones, esta ventaja fiscal, se llegara a producir, no hará falta que los grandes inversores de este país emigren a Portugal o Italia, ya que en España tendrán una opción mucho más cómoda.

Espero, escuchar alguna declaración de los dirigentes de las Comunidades limítrofes y de otras como Madrid, donde el Gobierno intenta aumentar la presión fiscal ante el buen funcionamiento de la economía de la capital y parar así de alguna forma, perjudicando las políticas del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Si ya de por si, la existencia de las Haciendas del País Vasco y Navarra, son un anacronismo, que no tiene sentido en la UE, aún se trata de beneficiar más a estas regiones, eso si, siempre por un “puñado de votos”.

De seguir así el señor Sánchez, no dejará ni rastro de está España, en la que se beneficia a los que no son “leales” y se desprecia a los que callan y aguantan.

¿Hasta cuando?  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último