19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

EL MUNDO SE HA VUELTO «LOCO»

El mundo se ha vuelto “loco” y está dirigido en una gran mayoría por políticos incompetentes, que a su vez están en manos de élites incompetentes y peligrosas.

Lo que esta ahora sucediendo en el Reino Unido, es una clara prueba de ello.

Resulta que se esta produciendo en las estaciones de servicio ese país un desabastecimiento de combustibles, produciéndose grandes “colas” de vehículos.

No es que falte combustible, en absoluto, es que la falta de previsión de los dirigentes británicos, han dejado que el sector del transporte no tenga conductores y no se pueda repartir más.

Al no existir personas capaces en la gestión, no hay previsión y se produce algo insólito que debiera llevarnos a la reflexión.

No hay suficientes conductores, como tampoco hay suficientes carniceros, como por otro lado, también existe cierto desabastecimiento de productos de alimentación en los supermercados, debido a la ralentización de los trámites de importación en productos procedentes de la UE.

Lo del Reino Unido, no es un caso aislado, en España y Francia, también disfrutamos de gobierno incompetentes y encima soberbios en sus decisiones.

Posiblemente, todo ello sea fruto del fracaso educativo en Europa y de una sociedad bastante “atolondrada”.

Prepárense ustedes que con los grandes “genios” que también tenemos en España, cualquier día nos sorprenden con algo parecido. ¡Por Dios, en que manos estamos!. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock