14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

«EL MUNDO AL REVÉS»

Aquel que discrepe a la realidad virtual que vive el Gobierno del señor Sánchez, puede ser acusado de “conspiranoíco” o de “negacionista”, está palabra que sirvió para deslegitimar durante la pandemia a quien discrepaba y que por cierto el tiempo acabo dando la razón a los discrepantes, aunque no se la reconozcan.

Que el señor Rodríguez Zapatero, diga que el Gobierno esta teniendo una magnifica gestión, es normal, porque el ex presidente que dejo España al borde del rescate tiene una percepción de la realidad, digna de una tesis doctoral.

Los ciudadanos parece, nos equivocamos en la percepción de la realidad y la única posible es la que dicta el Gobierno del señor Sánchez.

Instalar una visión paralela de la vida y del mundo, es un intento no sólo del señor Sánchez y su Gobierno sino del globalismo en general, que ve fracasado su modelo, porque cada vez más gente, se está dando cuenta que dicho modelo sólo lleva a la miseria y desigualdad  y al enriquecimiento de unos pocos.

Recientemente  el señor Tezanos, en un a entrevista venia a decir algo así como que la mentira no tiene importancia y que todos mentimos.

Con esta premisas, es obvio que socialmente vayamos al desastre, porque la realidad siempre acaba imponiéndose, es verdad , que a veces demasiado tarde.

Es curioso como Rodríguez Zapatero, da consejos que me supongo meditará en su chalet con vistas incomparables de Lanzarote, es obvio que es diferente ver la s cosas desde ese lugar, que desde la caja de un supermercado, cuando uno no tiene dinero para pagar o tiene que suspender, siete días de descanso en un sencillo apartamento de nuestra costa.

Nuestro políticos, digo casi todos, están jugando en España y en el resto de Europa con fuego y puede llegar un momento que se les pida cuentas de repente, de tanta mentira, tanta parafernalia y tanto jugar con nuestra libertad y bienestar.

La apuesta de los políticos en general por la mentira, es un “boomerang”, al tiempo.  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último