11.4 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

«EL MOTÍN DE ESQUILACHE»

La actitud de muchos políticos en la situación actual de crisis, me refiero a los políticos dirigentes a nivel nacional, no a los de la base, que trabajan en Municipios y otras Administraciones, empieza a ser provocativa, por falta de respeto a los ciudadanos en general.

Una parte mayoritaria de los españoles, no puede irse de vacaciones y los que lo hacen, lo hacen mirando sus gastos y en algunos casos, pidiendo créditos de consumo.

Tenemos al Presidente en funciones, que está de viaje particular en Marruecos, luego viajará a La Mareta, y presume de sus vacaciones sin respeto alguno a los industriales del sector turístico de España, que pagan su buen salario, dado que viaja a destinos turísticos competidores.

Por otro lado, tenemos al señor Feijoo y a sus “troupe” del Comité Ejecutivo, que más se parecen a aquellos “maletillas”, que pedían un oportunidad en las puertas de las plazas de toros, para poder demostrar sus cualidades taurinas.

España, no está para vacaciones de los políticos, está para solucionar problemas y no para reírse de los mismos y negociar lo que no es de ellos.

Debieran tener cuidado unos y otros, porque el “motín de Esquilache”, puede repetirse cualquier día aunque hayan pasado tres siglos, yo que ellos no dormiría a gusto, porque cuando no llega el dinero para comprar en el supermercado y no llega para pagar la hipoteca, la ideología queda aparcada y se pueden encontrar con una reacción no calculada.

Al fin y la postre, el motín que le montaron al Marqués de Esquilache, fue por mucho menos.

Los políticos, casi todos, a nivel nacional, han perdido el respeto a los ciudadanos y como hace el señor Sánchez, nos trata casi con desprecio y soberbia, debiera de ser más consciente que los ciudadanos son los que mandan y no confundirse con un pequeño dictador.     

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último