15.2 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

«EL HORNO NO ESTA PARA BOLLOS» EN CUBA

El horno no está para “bollos”, han debido pensar las autoridades dictatoriales de Cuba, porque por primera vez, no habrá el famosos desfile del Primero del Mayo, Día del Trabajo.

Unos dicen, que es porque no hay suficiente combustible para los vehículos que desfilan, cosa que es cierta, pero además las autoridades, tienen miedo de que la población vuelva a perpetrar otra revuelta.

El fracaso comunista es total, sólo entre los meses enero y marzo, 15.000 cubanos han abandonado la isla.

Los  jóvenes si pueden abandonan el llamado “paraíso” comunista, y en la Isla se está quedando aquellos jóvenes, muy pocos, cercanos al régimen y muchos mayores.

Es el fracaso de todo un sistema, un fracaso, que progresía mundial, ha permitido, un fracaso que ha causado muchas décadas de dolor, hambre, represión y muerte.

Aquí en España, a pesar de ver lo evidente del colapso de un sistema, todavía hay muchos que tratan de defender lo que es el régimen comunista de Cuba: Una gran mentira.

Un régimen, de más de sesenta años culpando a los demás de su incapacidad e incompetencia. A pesar de todo, a los cubanos de bien: “Feliz Primero de Mayo”

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último