19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

EL GOBIERNO NO ES EL ÚNICO CULPABLE

De lo que ocurre en España, ahora parece que sólo tiene la culpa el Gobierno de Sánchez.

El Gobierno de Sánchez, es el principal culpable de la situación económica y social que vivimos, pero en modo alguno es el único responsable.

Los que han justificado o tapado en los medios de comunicación, tanto despropósito, son también responsables, las organizaciones sindicales y empresariales, son también culpables y por supuesto una parte de la sociedad “atolondrada”, colonizada en sus ideas y  sin capacidad de crítica.

La situación se ha agravado mucho en la última legislatura, pero los problemas estructurales y políticos de España vienen de atrás, diría que de la últimas décadas, con decisiones mal tomadas, un endeudamiento público muy peligroso y multitud de leyes que ha resultado nocivas para nuestro desarrollo.

El Gobierno de Sánchez, puede ser con su falta de ideas y decisiones mal tomadas, una especie de “puntilla” para el bienestar general y el progreso, pero en modo alguno es  el único responsable, del actual desaguisado.

Una sociedad como la española, que parece reñida con la verdad, no puede corregir el rumbo de sus decisiones mal tomadas.

Las clases medias, están perdiendo influencia y capacidad económica y se está creando una sociedad empobrecida ,con un reparto muy desigual de la riqueza, que sólo puede generar a medio plazo tensiones sociales.

En el fondo de la cuestión, esta la quiebra moral de la sociedad, la perdida de la ilusión por el trabajo bien hecho y la práctica desaparición del esfuerzo personal, que es el que hace mejorar a los países y a las personas.

España y Europa, en general necesita una renovación de ideales nobles, una recuperación de los valores morales y sin ello, el declive parece garantizado para muchos años.

Los problemas son muy profundos y no son sólo de gestión, sino de visión de futuro y de formas de sociedad.  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock