9.5 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

EL GOBERNADOR DE FLORIDA PIDE UNA INVESTIGACION JUDICIAL SOBRE LAS MEDIDAS COVID

spot_imgspot_img

El Gobernador del Estado de florida Ron de Santis, ha solicitado una investigación de carácter judicial, para dirimir irregularidades y presunto delitos, sobre el proceso de vacunación COVID-19 y las medidas tomadas.

Según diferentes medios norteamericanos y de los que también se ha hecho eco en España el digital EL DEBATE, Ron de Santis, ha declarado, que el Gobierno Federal y expertos, crearon la expectativa de que recibir una vacuna contra la COVID-19, era un deber ético o cívico, y que elegir no vacunarse era egoísta y perjudicial para los demás.

Hay que recordar que De Santis, impulso la creación del Comité de Integridad de la Salud Pública, por que desconfiaba del CDC, Centro para el Control y prevención de Enfermedades, que a su juicio, no estaba cumpliendo con su cometido.

Las políticas tomadas en Florida bajo a cargo del comité médico del propio Estado, han sido un éxito en comparación con la de otros Estados, que siguieron las recomendaciones del CDC .

En Estados Unidos, se abre paso lentamente, la necesidad de realizar una investigación profunda de todas las decisiones tomadas y por supuesto, sobre el número de victimas y las causas de los efectos adversos que han podido causar las vacunas de ARNM

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último