15.3 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

EL FUTURO JUDICIAL DEL Dr FAUCI

Reproducimos por su interés la información que ha publicado hoy FOX NEWS, sobre la renuncia del DR.Fauci y su posible responsabilidad judicial.

El Dr. Fauci es el rostro de la mala conducta en materia de salud pública. Ahora, quiere lavarse las manos y disfrutar de una cómoda jubilación y su pensión de $350,000 al año, cortesía de los contribuyentes estadounidenses. Los republicanos del Congreso no deberían dejarlo.  

Desde sus días en los que manejó mal la crisis del SIDA hasta la promoción de bloqueos y la difusión de desinformación sobre las vacunas, las fallas en la salud pública de Fauci han llevado directamente a innumerables muertes en exceso, sobredosis de drogas, cierres de negocios y un costo severo en la salud mental y general de los estadounidenses. Lo que es aún más notable es que nunca se ha disculpado. De hecho, lo haría todo de nuevo si pudiera.

DR. ANTHONY FAUCI SE RETIRÁ EN DICIEMBRE

Fauci declaró el mes pasado que recomendaría «restricciones mucho, mucho más estrictas» para tratar de detener el COVID si tuviera la oportunidad. Esto no fue solo una sorprendente afirmación de su desprecio por las libertades civiles estadounidenses, fue un intento de arrojar agua fría sobre futuras investigaciones del Congreso sobre sus políticas. 

ARCHIVO – Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, asiste a una reunión con miembros del Equipo de Respuesta al Covid-19 de la Casa Blanca en el Edificio de la Oficina Ejecutiva de Eisenhower en Washington, DC, EE. UU., el martes 4 de enero de 2020. 2022.  (Ting Shen/Bloomberg vía Getty Images)

El Dr. Fauci quiere evitar que los estadounidenses y el Congreso busquen preguntas básicas: ¿los costos de salud de los bloqueos superaron sus beneficios? ¿Se molestó el Dr. Fauci con un análisis de costo-beneficio antes de respaldar los bloqueos? ¿Los bloqueos atrofiaron el desarrollo, el aprendizaje o la salud mental de los niños? ¿Alguien en los NIH se molestó en analizar esos efectos antes de recomendar el cierre continuo de escuelas? 

El Dr. Fauci quiere lavarse las manos y disfrutar de una jubilación cómoda y su pensión de $350,000 al año, cortesía de los contribuyentes estadounidenses. Los republicanos del Congreso no deberían dejarlo.  

Por supuesto, el Dr. Fauci programó su renuncia para diciembre de 2022, solo unos días antes de que los republicanos retomen la Cámara y obtengan poderes de supervisión, precisamente para evitar responder ese tipo de preguntas. El Dr. Fauci ya se arriesgó a cargos por desacato al mentir repetidamente al Congreso sobre su papel en la financiación de la investigación de ganancia de función. No quiere volver a correr ese riesgo.  

LA DEJACIÓN DE FAUCI DEL GOBIERNO NO IMPEDIRÁ QUE LOS REPUBLICANOS LO HAGAN ‘RESPONSABLE’, DICEN LOS LEGISLADORES

La renuncia del Dr. Fauci no es más que un intento de esconder lo que ha hecho debajo de la alfombra y desaparecer de la vida pública para que el Congreso y el pueblo estadounidense en última instancia olviden los terribles costos de los bloqueos de COVID. 

Los republicanos no pueden permitir que eso suceda. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último