19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

¿EL FINAL POLÍTICO DE PEDRO SÁNCHEZ?

El final político de Pedro Sánchez, parece acercarse, la carrera iniciada con un pacto imposible con la izquierda más radical, aquella que decía le quitaba el sueño y que nunca pactaría y el nacionalismo más rancio no podía dar buenos frutos.

Los frutos que nacen de la mentira permanente, del engaño continuo para disfrutar del poder, puede estar llegando a su termino.

La falta de credibilidad de Sánchez, bate todos los récords anteriores de políticos mentirosos, pero al final siempre acaban chocando contra el muro de la realidad y de la verdad.

No sería sin embargo justo culpar al señor Sánchez, de todos nuestro males.

Los elementos colaboradores que han aprovechado su cercanía al poder, me refiero la mayoría de las televisiones y otros medios de comunicación, sin  su complicidad no hubiera resistido tanto tiempo y hubiera llegado hasta aquí.

Los sindicatos y organizaciones empresariales, bien regados de dinero, han mirado hacía otro lado, cuando se malgastaba cientos y cientos de millones en cosas poco menos que absurdas y gastos de personal.

Por supuesto, también el principal partido de la oposición, metido en “líos” internos, en vez de hacer una oposición clara y contundente en la defensa  de ideas y valores.

Todos, estos actores de la vida pública y política, junto con los magnates del IBEX 35, que han callado y siguen callando son corresponsables, en mayor o menor medida de una gestión tan negativa y que tanto daño nos está haciendo.

Me gustaría equivocarme, porque sería lo mejor para España, pero creo que el final político del señor Sánchez, será muy amargo para él y mucho más para los españoles.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock