11.4 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

EL EX DIRECTOR DE INTELIGENCIA DE ESTADOS UNIDOS MANIFIESTA QUE LA FUGA DE UN LABORATORIO CHINO FUE LA CAUSA DE LA PANDEMEIA COVID-19

Según recoge FOX NEWS, en su edición digital de hoy, el ex director de Inteligencia de Estados Unidos, John Ratcliffe, que va a testificar próximamente ante la Cámara de Representantes, “la única explicación” y la evaluación plausible de la pandemia COVID, es una filtración de un laboratorio controlado por el Partido Comunista de China, citando a la inteligencia de Estados Unidos y otras fuentes de solvencia.

En la comparecencia ante el Subcomité Selecto de la Cámara, se espera que John Ratcliffe, briden una descripción general de lo que la inteligencia norteamericana aprendió sobre los orígenes  del COVID-19.

Según recoge en exclusiva FOX NEWS, se espera que este alto funcionario, diga en su declaración que la administración de Biden, “no quiere enfrentar” las enormes implicaciones geopolíticas, que estos hechos implican.

En sus declaraciones a FOX, dice que “como persona con tanto o más acceso que nadie a la inteligencia de nuestro gobierno durante el año inicial del brote de virus y el inicio de la pandemia, ha sido y sigue siendo que una fuga de laboratorio la única explicación respaldada de manera creíble por nuestro servicios de inteligencia, por la ciencia y el sentido común”.

Rattcliffe, muy posiblemente, declarará la obstrucción por parte de la China de las investigaciones sobre los orígenes y dirá que China es “incapaz de ofrecer una sola pizca de evidencia exculpatoria”. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último