19.7 C
Santander
sábado, julio 20, 2024

«EL ESTADO DE MALESTAR»

Publicidadspot_img

Me decían ayer desde la Cocina Económica, que por cierto, tan bien gestionan las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul, que se están duplicando las necesidades de atención a personas y familias respecto a las mismas fechas del año anterior.

Todo un síntoma, de la muy difícil situación, que están pasando la familias por la galopante inflación que ya llega al 9,8 por ciento, la más alta desde 1.985.

Ir a realizar la compra, es un suplicio, porque cada vez hay que renunciar a mas productos, por lo elevado de sus precios. La subida en alimentación seguro que es superior al doce, quince por ciento, incluso más.

Mientras, el Gobierno del señor Sánchez, nos habla de cordones sanitarios, de negar la representación, ganada en las urnas y sigue elaborando leyes perjudiciales para los españoles.

En vez del tan “cacareado” estado del bienestar, habrá que llamarlo estado de malestar.

No se si Franco o la extrema derecha, tendrán también la culpa de que tengamos tres puntos más de inflación que nuestro vecinos y un endeudamiento galopante, mientras se gastan el dinero en propaganda e ingeniería social.

Las clases medias tampoco llegan a fin de mes, debe ser que eso es progresismo y estado de bienestar.

Es la hora de pedir responsabilidades y llamar las cosas por su nombre, este Gobierno debe pasar a  la historia cuanto antes, porque de lo contrario, este país no aguanta.

Es el fracaso colectivo de un Gobierno y también de una clase política en general, sin valores ni ideas.

Que pasen los siguientes. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último