19.3 C
Santander
miércoles, julio 24, 2024

EL EJEMPLO CUBANO

Publicidadspot_img

Mientras la señora Belarra, nos habla de los supermercados del Estado para combatir el subida de precios, y se dedica a insultar a empresarios que pagan sus impuestos y por lo tanto su salario; en Cuba, siguen las manifestaciones esporádicas, por falta de alimentos, de gasolina y de los productos más básicos.

Hace tres días en la localidad de Caimanera, se produjeron protestas de decenas de personas contra el gobierno de la isla e incluso se manifestaron enfrente de la sede del Partido Comunista.

Desde el gobierno se reprimió con fuerza y detenciones la manifestación de los ciudadanos, mientras, se acusaba a que todo era fruto de un grupo de personas “borrachas”.

La situación en Cuba, es dramática en materia alimentaria, la isla es incapaz de auto –abastecerse y como en los últimos sesenta años culpa al exterior de sus desgracias.

Volviendo a España, el modelo de Ione Belarra, es el modelo del fracaso, de la ruina, de la desesperación y del control de la población, es decir, el modelo que sirve para unos pocos vivan muy bien a costa del resto de la población.

Es necesario, extirpar democráticamente de la vida política a estos personajes indocumentados, mentirosos y dañinos políticamente hablando, para preservar la propia concordia nacional.

No tienen soluciones a los problemas, sólo tienen prejuicios contra la creatividad  y el trabajo, son realmente una especie de “parásitos políticos”, que quieren vivir muy bien con los engaños de siempre. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último