9.6 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

EL «DESASTRE» DEL SERVICIO AÉREO CON MADRID

Cantabria, no puede seguir teniendo un muy deficiente servicio aéreo con Madrid, destino fundamental para los habitantes de esta tierra en sus gestiones y en sus enlaces internacionales.

El acuerdo rubricado en su día entre el Gobierno de Cantabria e Iberia, es un fiasco absoluto por incumplimientos y perjuicios para Cantabria.

El haber dejado por completo, que sean aviones de Air Nostrum, los que realicen el servicio, esta suponiendo un grave perjuicio, porque la demanda es muy superior a la oferta, dado que estos aparatos de Air Nostrum, tienen cien plazas, cuando la demanda suele ser muy superior.

Una cuestión es, que en algunos horarios, los aviones de Air Nostrum, puedan ser los ideales, y otra que se haya sustituido en todo a los Airbus de Iberia en pleno verano, en una región, que ve como los precios para viajar a Madrid, se han disparado, es inaudito que un vuelo ida y vuelta a Madrid, pueda llegar a costar en el mes de Julio seiscientos euros.

Iberia, es la responsable y el Gobierno Regional, también, por haber dejado que esto suceda, sin levantar la voz.

No puede ser que Iberia, se “lave las manos” y no se haga responsable del servicio, que además debido a la huelga de pilotos de Air Nostrum, ha perdido frecuencias.

Aunque el Gobierno de Cantabria este en funciones, no se puede esperar y hay que denunciar el contrato con Iberia y si cabe negociar con otras compañías para el inmediato futuro.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último