11.2 C
Santander
jueves, abril 18, 2024

EL DEFICIENTE SERVICIO AÉREO DE IBERIA CON MADRID Y SU SOLUCIÓN

Es urgente que el Gobierno Regional, intervenga y exija a la compañía Iberia, unas comunicaciones con la capital de España, acorde a las necesidades de Cantabria.

No es de recibo la actitud de Iberia, de ofrecer un servicio totalmente insuficiente para las necesidades del comercio, la industria y le turismo de esta tierra.

La utilización de aviones de 100 plazas CRJ 1000, en algunos de los horarios, son totalmente insuficientes.

Por poner un ejemplo con un mes vista, hay operaciones, que ya tienen vendidas todas las plazas quedando unas pocas en business a un precio de cuatrocientos euros, lo que no deja de ser un escándalo, porque hay oferta de invierno a países del otro lado del Atlántico casi al mismo precio.

Si Iberia no se pliega a solucionar los problemas de comunicación, el Gobierno Regional debiera negociar con Ryanair, Air Europa o Volotea, para tener unos horarios adecuados y una oferta de plazas acordes con las necesidades que tiene Cantabria.

Está insuficiente oferta de plazas en los vuelos con Madrid, sobre todo en algunas frecuencias, así como los propios horarios, han supuesto un retroceso histórico y que hay que solucionar.

Muchos profesionales que utilizaban habitualmente el servicio, optan ante los malos horarios y la falta de oferta por viajar en coche particular y buscar otras soluciones para viajar a Madrid.

Si Iberia, no atiende unas necesidades claras y razonadas, se debiera buscar alternativas en el mercado, seria la mejor respuesta a tanto abuso.    

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último