16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

«EL COLMO»

Según ha publicado el digital vozpopuli y algún otro como El Periódico de España, el presidente de PHAR-MAMAR, una de las farmacéuticas más importantes de España se encuentra supuestamente en la lista de falsos vacunados contra el COVID-19.

Así José María Fernández-Sousa, figuraría entre los 2.200 nombres de la red desmantelada por la Policía nacional.

La operación “Janer”, ha realizado una investigación a personas que se encontraban en el Registro Nacional de Vacunación, a cambio de dinero.

José María Fernández-Sousa, es catedrático de Bioquímica y fundó PharMar en 1986 y ha sido miembro de diferentes Consejo de Administración.

PHARMAMAR, es una de las empresas más importantes del sector farmacéutico de España y según publica vozpopuli en el año 2020, obtuvo un beneficio de 137 millones de euros, debido en gran parte a las pruebas de diagnostico COVID.

Sin entrar en valoraciones legales, se puede desprender claramente la falta de confianza de muchos expertos en las llamadas vacunas COVID-19, un producto que esta causando muchas reacciones adversas, algunas de suma gravedad e incluso puede que la muerte.

De todo ello se desprende, que haber forzado a través del pasaporte Covid a muchas personas a vacunarse para poder viajar y tener una actividad normal, ha sido un acto de consecuencias lamentables y que atenta contra todo derecho del ser humano, un acto de manipulación social que indirectamente ha propiciado que algunas personas optaran por buscar  vías no legales para tener la posibilidad del contar con el famoso pasaporte COVID tan absurdo como innecesario y perjudicial. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último