16 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

EL «CARAMELO» DE IBERIA

Las comunicaciones aéreas con Madrid son fundamentales para nuestra Comunidad, debido a que otras infraestructuras, principalmente la férreas, dejan mucho que desear, como todos sabemos.

El éxito logrado en la gestión de los enlaces aéreos, con otros destinos nacionales e internacionales, no parece sonreírnos en las comunicaciones con la capital de España.

Unos veinticinco años después que de forma ininterrumpida, hasta llegar el periodo de la pandemia, los habitantes de esta tierra podíamos viajar por la mañana a primera hora, trabajar en Madrid, o enlazar con otros vuelos, y retornar por la noche; resulta que Iberia, en un paso hacía atrás que no debiéramos consentir, no repone el avión que pernocta en nuestro aeropuerto.

Es decir, vamos hacía atrás como el cangrejo, justo cuando Cantabria, su empresariado necesita de forma vital esta comunicación.

Ahora, como si fuera un “caramelo” que se da a un niño, nos anuncian la reposición del tercer vuelo, si, con mejores horarios que los actuales, pero sin conseguir un objetivo al que Cantabria no puede renunciar.

Vigo, Santiago de Compostela, La Coruña, Asturias, Bilbao, tienen un vuelo que pernocta en su aeropuertos, debe de ser que son más afortunados.

Iberia, es una compañía a la que particularmente, tengo simpatía y valoro la buena imagen que transmite de España, pero obviamente, creo que nuestro dirigentes regionales deben de buscar otras alternativas, Ryanair, Air Europa…

Los intereses del mundo empresarial y económico de esta tierra, hay que defenderles y por supuesto, no se puede tolerar un retroceso de este calibre, aunque quieran “maquillarlo” con ciertas mejoras.

El Gobierno de Cantabria, no puede darse por vencido y debe de buscar otras soluciones, si Iberia no rectifica.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.