España tal y como la conocemos está en liquidación.
Recogen los diferentes medios de comunicación, que Sánchez pacta con Bildu que la Guardia Civil de Tráfico abandone Navarra, por otro lado, se facilitan transferencias en materia de ferrocarriles al País Vasco, se aprueba un nuevo Concierto Económico, del que por supuesto se beneficia al Gobierno del País Vasco y podíamos seguir así con Cataluña.
Esto se parece al “Black Friday” el señor Sánchez, quiere estar unos meses más en la Moncloa y además está convencido de que a los nacionalistas se les calma, dándoles todo lo que pidan, lo que como la historia nos dice, es un error, nunca se sacian, pareciéndose al hijo mal educado y gastador que con nada se conforma.
Compra tiempo para unos meses y carga un problema para los españoles en general y para el próximo Gobierno en particular, que en caso de no seguir atendiendo las continuas demandas nacionalistas, será “facha” y se encontrará con situaciones ingobernables.
Conocemos la historia, pero esta deriva, hay que pararla y sólo se puede hacer con leyes, mucha valentía y teniendo mucha paciencia para aguantar lo que habrá que aguantar, mientras los causantes de todo ello se dediquen a dar conferencias y a criticar todo lo que se haga.
Cuando fue elegido el señor Sánchez, me dijo un buen socialista: “la que nos espera”. Tenia buena información y referencias directas, en verdad no se equivoco en nada.