14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

EL AIRE ACONDICIONADO Y LOS POLÍTICOS

Los políticos de gran parte de los países europeos, encabezados por Alemania, son responsables en gran medida de las nefastas políticas energéticas y alimentarias que ahora ellos mismos, sin rubor alguno anuncian en una nueva apología del miedo.

Es decir, los mismos grandes defensores de la llamada Agenda 20-30 (un insulto a la inteligencia) porque nos lleva de cabeza a la pobreza de la mayoría y al enriquecimiento de unos pocos, nos piden ahora sacrificios.

Regular el aire acondicionado, bajar la calefacción el próximo invierno, dejar en penumbra muchas calles de pueblos y ciudades, en definitiva, en vez de garantizar un futuro mejor, nos ofrecen un retroceso histórico.

Son tanto en el resto de Europa como en España, aquellos que no renuncian a ningún privilegio de su casta, viajan en jets privados y cuando dejan la política entra en la rueda de las multinacionales.

No me extraña en nada que se barrunte en Europa, grandes movimientos como está ocurriendo en Holanda y Alemania y en parte en Italia.

Esto movimientos, pueden llevarse por delante a toda la clase política que vive en la mentira y en el marketing político.

No, no tenemos los ciudadanos porque sufrir en nuestra carenes los desmanes  y errores de unos dirigentes políticos sin ética ni valores, en su inmensa mayoría.

No se puede meter a toda Europa en un proceso de lucha económica, por una guerra injusta, pero que ha podido evitarse.

Putin es un sátrapa, pero ello no es nada nuevo y por lo tanto la sobreactuación de Europa obedece a los intereses exclusivos de la administración Biden, acorralada por su mala gestión interna y llena de intereses en Ucrania.

No pueden ser los pirómanos de está crisis, lo que la solucionen, porque ellos obedecen a intereses inconfesables y oscuros.

Por lo tanto señor Ministra de Medio Ambiente con todo respeto, bájese usted el aire acondicionado, bájese usted del Falcón  y no nos tome por tontos, porque muchos españoles no ponen el aire acondicionado porque o no lo tienen o es muy caro el mantenerlo en funcionamiento.

¡¡A la porra ustedes y su falta de respeto intelectual! 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último