6 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

¿DONDE ESTÁ EL PP?

spot_imgspot_img

Decía hace unos meses un amigo, por cierto viejo militante del PP, que Núñez Feijoo, estaba haciendo “la plancha”, disfrutando en aguas cálidas del desgaste del Presidente Sánchez y que esa posición tenia muchos riesgos.

Pues bien, ahora la pregunta sería la siguiente:¿Dónde esta Núñez Feijoo?. ¿Dónde está el PP?.

Vivimos una crisis institucional, nunca conocida desde el 23 F y el principal partido de la oposición, no es capaz de mostrar una estrategia que lleve a los ciudadanos la gravedad de la situación, se niega a una moción de censura, todo lo fía a las elecciones municipales de mayo, su comportamiento roza el desprecio a sus votantes, el mismo desprecio, que mostró en su día, no defendiendo las libertades durante los confinamientos.

Con Pons en la sala de maquinas de ese partido, poco o nada se puede esperar, sino componendas y palabrería.

Núñez Feijoo, con su actitud en esta crisis, pone en riesgo, la propia unidad de su formación y envía un mensaje desalentador a sus bases y simpatizantes, que asisten en su mayoría atónitos a una actitud “pasota” en un momento de extrema gravedad para la división de poderes.

Núñez Feijoo, cuenta para esta insuficiente actividad, con la complicidad de algunos de sus medios afines, que dicen que no se debe presentar una moción de censura, entonces la pregunta sería como se visibiliza en plenas Navidades la gravedad de lo que está sucediendo en España.

La única persona de esa formación que muestra con crudeza, lo que está ocurriendo es la señora Ayuso, que me da la impresión que ya esta haciendo ejercicios en la banda, ante la inacción de la actual dirección y la frialdad de sus líderes, que  en vez de estar reunidos de urgencia todo el fin de semana, estudiando con expertos constitucionalistas, que se puede hacer desde la legalidad, callan o dicen que hay que esperar. ¿Esperar a qué?.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último