15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

DÍA NEGRO PARA SÁNCHEZ

Publicidad

La verdad, es que este jueves, treinta de noviembre, no ha sido un buen día políticamente hablando, para el Presidente Pedro Sánchez.

Le ha sucedido, lo que antes ocurría con mucha frecuencia, en algunos hogares, cuando se utilizaban letras de cambio para aplazar plazos y pagar un automóvil o un electrodoméstico, le han llegado todas las letras juntas en un solo día, y lo que parece ser peor, puede ser está la tónica de los próximo meses.

Así, el Consejo General del  Poder Judicial, por primera vez ha rechazado la idoneidad de un Fiscal General, como es el caso de Álvaro García Ortiz, es verdad que la decisión, no es vinculante, pero si tiene un “lastre” de credibilidad ante diferentes instituciones y sobre todo de cara a la UE y nuestro estado de derecho.

La segunda noticia negativa, y con consecuencias claras, es la decisión del Tribunal Supremo de anular el nombramiento realizado por el Gobierno de España, de Magdalena Valerio como Presidenta del Consejo de Estado, ante la reclamación realizada en su día por una Asociación.

La tercera mala noticia, muy mala, es que Israel, ha llamado a consultas a su Embajadora en España, en protesta por las últimas declaraciones de Sánchez a TVE.

Es decir, el Presidente, ha tenido un día completo, muestra de su deriva en casi todos los campos que pisa, se puede decir: que donde pisa, no nace la hierba.

Estamos en manos de un Presidente y un Gobierno, que ha perdido la mesura, el buen juicio y la verdad y más pronto que tarde, serán tantas letras de cambio, las que tenga que pagar, que no podrá hacerlo.

Eso si, mientras los españoles de bien muy preocupados, con un estado de derecho en cuestión, y crispación por todos los lados; imposible hacerlo peor.   

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último