14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

«DESVERGÜENZA»

La desvergüenza política existente en una gran parte de los medios de comunicación, dispuestos a “tragar” con todo y la desvergüenza de algunos partidos que salen en socorro de un Gobierno en estado “político terminal”, es insuperable.

Es decir, estos personajes que dicen que nunca pactaran con Vox, un partido que respeta la Constitución y no tiene ex terroristas en su filas sin embargo acuden a Bildu para que les convalide un decreto lleno de carencias y no negociado.

Son personas sin vergüenza política alguna y a los que habrá que pedirles cuenta, cuando todo esto pase, que pasará y antes de lo que creen.

Tenemos a Teruel Existe y al PRC, junto a otros, cómodos y contentos de seguir apoyando a un Gobierno que ha perdido el rumbo.

Estos partidos y otros más son colaboradores del desastre que vivimos y me llama la atención que ningún militante de esos partidos, llenos de personas sensatas, digan nada, lo que demuestra falta de interés o valentía.

Este Gobierno, esta causando un daño tremendo a la vida de los españoles, a su hacienda y a su bienestar, sus decisiones, casi siempre dividen, lo que no deja de ser una grave irresponsabilidad.

Es urgente pasar página de esta historia de España, en la que el destino de la nación está en manos de los que quieren destruirla. Todo un desastre, que algunos pagaran teniéndose que esconder ante tanta cobardía y respeto a los ciudadanos.

No son la siglas de los partidos, son las personas, las responsables.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último