11.1 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

DEL COMUNISMO NO SE PUEDE ESPERAR NADA BUENO

Es curioso, como los comunistas en general, sin entrar en particularidades, hablan de derechos humanos y parecen defender a veces, causas nobles, cuando realmente, en su forma de gobernar se pisotean los más mínimos derechos humanos, se encarcela a personas por pensar diferente y en algunos casos, se realizan prácticas de terror.

Ahora, les tenemos tan campantes, manifestándose por las calles y culpando a Israel de todo lo peor, cuando Israel fue atacada de forma imprevista, sufriendo una matanza salvaje de mayores, jóvenes y familias y estos personajes de la izquierda radical no han dicho ni palabra.

Estos son los mismos, que callan con las prácticas en el edificio Helicoide de Caracas, donde se han producido prácticas de tortura de todo tipo.

Que decir de Cuba, que decir de China, de Nicaragua y otros países comunistas.

Señores comunistas, las mayores matanzas como la historia recoge, han sido causadas por esta ideología de terror, que ahora dice que defiende los derechos humanos, cuando precisamente es todo lo contrario.

Sólo desde el mal, se puede manipular tanto y sólo desde la irresponsabilidad o la ignorancia, se puede dar un mínimo de credibilidad a estos personajes, que sólo generan mentira y división.

Los derechos humanos se respetan en todo lugar y no pueden ser utilizados para dividir y desestabilizar.

Occidente, debe de reaccionar y debe de poner pie en pared ante tanta falsedad corrosiva para la convivencia.        

Del comunismo, no se puede esperar nada bueno para los seres humanos.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último