16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

DEFINIRSE ES FUNDAMENTAL

Me pregunto seriamente, si el PP ha renunciado a dar la batalla cultural y a defender valores de libertad.

Leo en EL DEBATE, que sólo la Comunidad de Madrid, lleva a los Tribunales, el intento de “colonización” en la enseñanza por parte del Gobierno.

La Presidenta de la Comunidad, la señora Díaz Ayuso, está siempre dispuesta a defender los valores en los que cree y ha representar  a la inmensa mayoría de su electorado, obviamente, ello hace que una gran parte de los ciudadanos de la Comunidad madrileña, se sientan orgullosos de ella, de tener una dirigente que equivocada o acertadamente, más bien esto último, toma decisiones y vela por el bienestar y la libertad de sus conciudadanos.

El PP, debe de plantearse que quiere hacer en el futuro en materia ideológica: no defender lo que  está formación tenia como eje fundacional, es poco menos que un suicidio político.

La economía es muy importante, pero la economía del alma, lo es mucho más, es decir, defender la libertad, los derechos, los valores del bien.

Me gustaría equivocarme, pero personajes como el señor González Pons, cuya trayectoria ya conocemos en materia política, me hace dudar de que la fuerza de otros dirigentes sea suficiente para imponer una línea ideológica clara y no imponer una línea incolora e insípida, que en algún territorio en momentos concretos puede servir para ganar elecciones, pero no para que la sociedad sea mejor, que es lo que en el fondo debiera importar, aunque ya sabemos que no es así.

Carne o pescado, pero las dos cosas a la vez pueden indigestarse. Es el momento de clarificar ideas y mensajes, el electorado se lo va a exigir. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último