18.5 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

DE DIMiSIÓN INMEDIATA Y CAUSA JUDICIAL

Me faltan palabras, me da asco y repugnancia las manifestaciones de la Ministra de Igualdad, Irene Montero en una Comisión del Congreso de los Diputados.

Esta señora que no merece ningún título de nada, ha dicho: “si un niño quisiera tener relaciones sexuales con un adulto no habría ningún problema, siempre que haya consentimiento en el menor”.

También según recogen las informaciones, ha dicho que las niñas tienen derecho a tener relaciones sexuales con quién les de la gana.

Antes estas monstruosas declaraciones la sociedad debe de reaccionar ya y pedir la inmediata dimisión de esta  persona, que para mi ha dejado de tener el mínimo respeto como ser humano.

Pedro Sánchez, tiene que cesar a esta Ministra ya y si no lo hace será copartícipe de tal monstruosidad.

Mateo 18.6.: “Pero al que escandalice a uno de estos pequeños, más le vale  que le cuelguen al cuello una piedra de molino, que mueven los asnos y le hundan en lo hundan en lo profundo del mar”.

Quitar la inocencia de los niños es un pequeño asesinato a sus derechos, un  desprecio a la vida en dignidad  y un acto de máxima perversidad.

Esta señora debe dimitir y para ello los ciudadanos debemos de salir a la calle y llevar a los Tribunales tales declaraciones.

Si el PSOE, comulga con estas ideas y no las corta en sus socios, estará de alguna forma legitimando tal barbaridad, se que los militantes socialistas de bien, están horrorizados  y perplejos, apelo a su dignidad para que eviten que esta señora siga en su cargo.

Los Tratados de los Derechos del Niño creo que recogen bien sus derechos y dejan en evidencia todo intento de perversidad y abuso como el dicho por la Ministra.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último