14.2 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

«DE CORAZÓN», CON LA MANIFESTACIÓN DE SOCIEDAD CIVIL CATALANA

La manifestación del próximo domingo en Barcelona, convocada por la organización Sociedad Civil Catalana, es un acto de rebeldía justo, ante el intento de vulnerar derechos nunca discutidos por cualquier demócrata, de igualdad de todos los ciudadanos ante la ley, y el respeto a las normas básicas que los españoles nos hemos dado.

Es un acto de valentía por parte de unos ciudadanos, que quieren ser “libres e iguales” que no se resignan a “tragar carros y carretas” de un Gobierno dispuesto a casi todo por seguir en el poder.

Estoy con el corazón, en esa manifestación que espero sea transversal, de cualquier ciudadano de bien que quiera ser libre y respetado en su dignidad y derechos.

Las democracias, hay que “lucharlas” cada día, defendiendo con dignidad, los derechos y obligaciones.

No podemos permitir, que por el interés de personas sin escrúpulo ni respeto alguno a la ley, sean capaces de retorcer las misma, negociando con personajes que intentaron dar “un golpe de estado”, desde su Comunidad, poniendo en serio riesgo la paz y la libertad, por todo ello, las gentes de bien, sean de la ideología que sean, no deben de parar y defender el estado de derecho y la libertad de todos los españoles.   

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último