18.5 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

DE CONFIRMARSE, MAGNIFICA NOTICIA EN LAS COMUNICACIONES AÉREAS

Parece ser, que a falta de algunos detalles por cerrar, la compañía Iberia, dará un paso muy importante en la próxima programación de invierno en la ruta Santander-Madrid.

Se recupera la pernocta del último vuelo de la noche procedente de Madrid y se adelanta a la 6,30 de la mañana su salida de Santander, lo que realmente permitiría estar muy pronto en la capital de España, algo que se venia solicitando de manera continua por el Gobierno de Cantabria, por el mundo empresarial y por la Asociación de Amigos del Aeropuerto.

También, a falta de confirmación oficial, el resto de los vuelos con Madrid, contarían con horarios mucho mejores que los actuales, dando muchas más posibilidades de enlaces con otros destinos.

Si finalmente como parece, se confirma está noticia, habrá que felicitar a la Consejería de Innovación, Industria ,Turismo y Transporte de Cantabria y la compañía Iberia por atender una demanda fundamental para las comunicaciones de nuestra Región.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último