16.8 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

CUBA SE CONSUME ENTRE LA MISERIA Y LA PERSECUCIÓN

Esta mañana, se acerca una señora de mediana edad al finalizar la Celebración de la Palabra y me pide por favor que si el próximo Domingo podemos pedir por Cuba, por el pueblo cubano en general, que está sufriendo un desabastecimiento general, pasando hambre y me contaba la señora de nacionalidad cubana y que recientemente ha regresado de un viaje a la Isla, que desaparecen personas y luego no se saben si han sido detenidas o que las ha podido suceder.

Es curioso, como el régimen de terror comunista, llega a consumirse en si mismo, en un  fracaso total más de esta ideología que algunos que se llaman “progresista”, ven con simpatía y disculpan de sus atrocidades.

En Europa, en esta UE, dirigida por una tanda de “mediocres” políticamente hablando, nada se dice ni ninguna solución se toma, con pensar en “tocar las narices” a los ciudadanos de la Unión tienen suficiente.

De Estados Unidos, tampoco podemos esperar a hora nada, con un Presidente con perdón senil y dirigido por el “mando a distancia” de Obama.

Los derechos humanos se pisotean, como esta ocurriendo de forma brutal en otros país iberoamericano como es Nicaragua y la persecución criminal a la Iglesia y a otras instituciones civiles.

No se donde estará la señora Bachelet, Alta Representante para los Derechos Humanos y el propio señor Guterres, Secretario General da la ONU, que parecen olvidarse de su obligación de preservar los derechos humanos en el Mundo o por lo menos intentarlo, su inacción como ocurrió en la pandemia, donde se vulneraron de forma continua en medio mundo, derechos fundamentales es patética.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último