14.1 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

CUBA, EN SITUACIÓN LÍMITE

En medio del silencio cómplice, de gran parte de los medios informativos en España; Cuba, vive un momento histórico en su desastrosa situación: falta de alimentos básicos, y ayer falta de efectivo en los bancos, según recoge el DIARIO DE CUBA.

Cada día abandonan la isla cientos de personas, sobre todo, aquellas que ya cuentan con familiares en el extranjero.

Mientras, recientemente el máximo mandatario cubano, Díaz Canel, se ha paseado por Europa, sin que en ninguna cancillería le preguntaran por la catástrofe humanitaria que se vive en la isla.

El falso progresismo, que oculta la mentira de los fracasos  de estos regímenes dictatoriales, lejos de informar de todo ello lo ocultan en un acto de desvergüenza informativa.

La tragedia humana, en la isla, es cada vez mayor: continuos cortes de energía eléctrica, falta de alimentos básicos, falta de efectivo en los bancos y por supuesto, represión de toda persona que se oponga a estos atentados contra los derechos humanos más básicos.

Me pregunto donde están en nuestro país, los defensores de los derechos humanos, donde están las fuerzas políticas.

Cuba, languidece en medio del silencio cómplice de occidente.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último