17.1 C
Santander
martes, octubre 4, 2022

CUANTA MALDAD Y MENTIRA

Cuanta maldad, cuanto engaño. La mayoría de los soldados rusos, son muy jóvenes y la mayoría supongo sin experiencia alguna.

Van a la guerra como si fuera a un “matadero” en lo mejor de su vida, mientras los dirigentes juegan sobre el tablero y tapan sus inmundicias.

Por el lado de Ucrania, otro tanto, jóvenes muy jóvenes, eso si con una diferencia, tratan de defender su nación, sus derechos y al menos  sus dirigentes están dando la cara y no han huido por el momento.

El ser humano, se convierte en enemigo de si mismo, se pierde el raciocinio de forma muy fácil y se alientan los sentimientos más oscuros por parte de los interesados, mientras, otros se enriquecen y prosperan con sus estrategias.

Circula por la red una frase del piloto alemán en la II Guerra Mundial, Erich Hartmann: “la guerra es un lugar donde lo jóvenes que no se conocen y no se odian se matan entre si, por la decisión de viejos que se conocen y se odian, pero no se matan”.

El resto del mundo contempla atónito y sin reaccionar, como mueren personas inocentes y nadie hace nada, como los medios de comunicación  hacen un espectáculo de todo y como se miente de forma continua.

Es la historia de la humanidad y el gran misterio del ser humano en su pecado original, capaz de amar y de odiar, capaz de razonar y al mismo tiempo ser irracional, es la lucha del bien contra el mal, de la vida contra la muerte, de la verdad contra la mentira, del egoísmo contra la generosidad.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último